Síguenos en las redes sociales:

Instituto de Matemáticas Aplicadas UCV

Publicaciones

Publicaciones

  1. Mario Roldan, Radu Saghin, Jiagang Yang, "Entropy of partially hyperbolic flows with center dimension two", Nonlinearity, 33, 2, 790-806, 2020
  2. Radu Saghin, Jiagang Yang, "Lyapunov exponents and rigidity of Anosov automorphisms and skew products", Advances in Mathematics, 355, 106764, 45 pp., 2019
  3. Zakaryan, D., Ribeiro, M., "Mathematics teachers’ specialized knowledge: a secondary teacher’s knowledge of rational numbers", Research in Mathematics Education, 21, 1, 25-42, 2019
  4. Zakaryan, D., Estrella, S., Espinoza-Vásquez, G., Morales, S., Olfos, R., Flores-Medrano, E., Carrillo J., "Relaciones entre el conocimiento de la enseñanza y el conocimiento de las características del aprendizaje de las matemáticas: caso de una profesora de secundaria", Enseñanza de las Ciencias, 36, 2, 105-123, 2018
  5. Gabriele Ranieri, "Counterexamples to the local–global divisibility over elliptic curves", Annali di Matematica Pura ed Applicata, 197, 4, 1215-1225, 2018
  6. Florence Gillibert, Gabriele Ranieri, "On the local-global divisibility over abelian varieties", Annales de l'Institut Fourier, 68, 2, 847-873, 2018
  7. Espinoza-Vásquez, G, Zakaryan, D., Carrillo, J., "El conocimiento especializado del profesor de matemáticas en el uso de la analogía en la enseñanza del concepto de función", Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, 21, 3, 301-324, 2018
  8. Lanteri, S., Paredes, D., Scheid, C., Valentin, F., "The Multiscale Hybrid-Mixed method for the Maxwell Equations in Heterogeneous Media", Multiscale Model. Simul., 16, 4, 1648–1683, 2018
  9. Paredes, D., Valentin, F., Versieux, H., "On the Robustness of multiscale hybrid-mixed methods", Mathematics of Computation, 86, 304, 525-548, 2017
  10. Estrella, S., Olfos, R., Morales, S., Vidal, P., "Argumentaciones de estudiantes de primaria sobre representaciones externas de datos: componentes lógicas, numéricas y geométricas.", RELIME, Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, 20, 3, 345-370, 2017
1 2 3 8 >>

Compartir esta información en:

Compartir