Síguenos en la redes sociales:

Instituto de Matemáticas Aplicadas UCV

Últimos días para postular a Magíster en Didáctica de la Matemática de la PUCV

Fecha: 30/04/2013

Sólo 15 días quedan para que se cierre el período de postulación al Magíster en Didáctica de la Matemática (MDM) del Instituto de Matemáticas (IMA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV). El Programa, que cuenta con 18 años de experiencia, recibirá hasta el próximo de 15 mayo, las inscripciones, a través del sitio web: http://ima.ucv.cl/imagister/didactica/.

En tanto, las clases comenzarán a dictarse en agosto, y tendrá una duración de cuatro semestres. Al respecto, es preciso destacar que el MDM forma capital humano avanzado, capaz de realizar propuestas de innovación y de desarrollar investigaciones en torno a la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática. Todo esto a partir de marcos teóricos que incluyen aspectos propiamente didácticos, cognitivos y epistemológicos.

Los interesados en postular, deben cumplir con los siguientes requisitos: ser licenciados o titulados, trabajar en la enseñanza y/o el aprendizaje de las Matemáticas, ya sea en el nivel básico, medio o superior, dedicarse a la Pedagogía General Básica (con licenciatura) o tener algún magíster en Educación.

Para obtener mayor información sobre este Programa, ingresar al sitio web del Magíster en Didáctica de la Matemática, donde se encuentra el instructivo y el detalle de la documentación necesaria para este proceso

 

Compartir esta información en:

Compartir