EL CONOCIMIENTO DE LA MODELACIÓN MATEMÁTICA DESDE LA REFLEXIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE MATEMÁTICA
Resumen
Autores: Huincahue, J., Borromeo, R., Mena-Lorca, J.
Journal: Revista Enseñanza de las Ciencias
Journal Volume: VOL 36
Journal Issue: N0 1
Journal Page: 99-115
Tipo de publicación: Scopus
Fecha de publicación: 2018
Topics: Modelación matemática; Formación inicial de profesores de matemática; Modelo de enseñanza de la modelación; Reflexión; Conocimiento del profesor de matemáticas en formación
DOI: https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.2277
URL de la publicación: https://ensciencias.uab.es/article/view/v36-n1-huincahue-borromeo-mena
Pregrados
Postgrados
Magíster en Didáctica de la Matemática
4 Semestres
Más información
4 Semestres
Más información
Magíster en Matemáticas
4 Semestres
Más información
4 Semestres
Más información
Magíster en Simulación Computacional
4 Semestres
Más información
4 Semestres
Más información
Doctorado en Didáctica de la Matemática
8 Semestres
Más información
8 Semestres
Más información
Doctorado en Matemática
8 Semestres
Más información
8 Semestres
Más información