Síguenos en la redes sociales:

Instituto de Matemáticas Aplicadas UCV

Facultad de Ciencias de la PUCV lleva a cabo “Ceremonia de entrega de grados de los programas de Magíster en Matemáticas, Magíster en Didáctica de la Matemática y Postítulo en Didáctica de la Matemática”

Fecha: 19/01/2017

Ceremonia de entrega de grados de los programas de Magíster en Matemáticas, Magíster en Didáctica de la Matemática y Postítulo en Didáctica de la Matemática.

Con la presencia del vicerrector de Desarrollo, Arturo Chicano, en representación del rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV); el decano de la Facultad de Ciencias, Jaime Mena; los directores de los programas de Magíster del Instituto de Matemáticas (IMA) de la PUCV; el padre Rafael Osorio, director del Servicio Religioso de nuestra Universidad; y las autoridades e integrantes del cuerpo académico del Instituto de Matemáticas, junto a los egresados y sus familiares; se realizó la “Ceremonia de entrega de grados de los programas de Magíster en Matemáticas, Magíster en Didáctica de la Matemática y Postítulo en Didáctica de la Matemática” de la Facultad de Ciencias de la PUCV en el Salón de Honor de nuestra Universidad.

La apertura de la ceremonia estuvo a cargo de Marcela Parraguez, directora del programa de Magíster en Didáctica de la Matemática

Francisca Hérnandez y René Lillo fueron distinguidos como mejores graduados del programa de magíster en Didáctica de la Matemática.

IMA PUCV, quien dio inicio a la entrega de los diplomas con el grado de Magíster en Matemáticas a los 3 egresados del programa y los diplomas con el grado de Magíster en Didáctica de la Matemática a sus 24 egresados. Posteriormente, se procedió a la entrega de los diplomas del programa de Postítulo en Didáctica de la Matemática a sus 20 egresados.

Asimismo, en el marco de esta ceremonia, fueron distinguidos los alumnos Francisca Hérnandez y René Lillo como los mejores graduados del programa de magíster en Didáctica de la Matemática. El programa del evento prosiguió con la presencia del padre Rafael Osorio, quien llevó a cabo la bendición de los nuevos titulados de la PUCV.

En representación de los nuevos graduados de los programas de Magíster y Postítulo, René Lillo, expresó el discurso de agradecimiento por la formación académica entregada en el contexto de los programas.

La ceremonia finalizó con el discurso del vicerrector de Desarrollo de nuestra Casa de Estudios dirigido a los recién graduados.

René Lillo expresó el discurso de agradecimiento a nombre de los nuevos titulados.

Compartir esta información en:

Compartir