Síguenos en la redes sociales:

Instituto de Matemáticas Aplicadas UCV

Cuatro alumnos de programas de postgrado del IMA PUCV adjudican “Beca de Magíster Nacional, Año Académico 2017” de CONICYT

Fecha: 27/03/2017

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), a través de su Programa de Becas de Magíster Nacional, adjudicó la “Beca de Magíster Nacional, Año Académico 2017” a 4 alumnos que cursan programas de postgrado vinculados Instituto de Matemáticas (IMA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

Esta beca financiará los estudios conducentes a la obtención de este grado académico a los estudiantes de primer año: Paula Fernández, perteneciente al magíster en Didáctica de la Matemática PUCV, Danae Soto y José Luis López; alumnos del magíster en Matemáticas PUCV. En el caso de segundo año, Angélica Díaz, estudiante del magíster en Didáctica de la Matemática PUCV, obtuvo la correspondiente beca.

La Beca de Magíster Nacional – Año Académico 2017 de CONICYT tiene por objetivo apoyar financieramente la obtención del grado académico de Magíster en programas acreditados en conformidad con la Ley e impartidos por universidades chilenas.

Compartir esta información en:

Compartir